martes, 31 de enero de 2012

¿QUIERES SABER MAS SOBRE ACUPULSE?

¿Qué es el ACUPULSE? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus resultados?

MAS DE 100 PROCEDIMIENTO MEDICOS PUEDEN HACERSE CON ACUPULSE

Escucha la entrevista que Shía Bertoni le hizo a la Dra. Klara Senior y al Dr. Rafael Nunes, con motivo del lanzamiento de ACUPULSE en Venezuela. En estos momentos sólo en Esteti-k

PRIMER LASER ROBOTICO PARA TRATAR EL ENVEJECIMIENTO YA ESTA EN VENEZUELA

Escucha más sobre el ACUPULSE, en esta entrevista que María Laura García le hizo a la Dra. Klara Senior, en 88.9 fm.

ACUPULSE: PRIMER LASER ROBOTICO EN VENEZUELA

En esta entrevista, que le hizo Maria Isabel Párraga, nuestro invitado Internacional: El Dr. Rafael Nunes, reseño todas las ventajas de ACUPULSE...Unico en Venezuela y está en: Esteti-k



martes, 10 de enero de 2012

EN VENEZUELA ACUPULSE CONTRA LAS ARRUGAS

EL PRIMER LASER ROBOTICO 
ACUPULSE CONTRA LAS ARRUGAS
Sin cirugía rejuvenece la piel en minutos

Atrás quedaron las cirugías invasivas con largos procesos de recuperación y los láser tradicionales que requerían 15 días sin acudir al trabajo, sin exponerse al sol, sin utilizar cremas ni maquillaje postratamiento. Con ACUPULSE, hoy en día, se puede lucir 10 años más joven, sin necesidad de ingresar al quirófano, gracias a la tecnología láser de última generación.

¿Cómo Funciona?

ACUPULSE es un  láser de dióxido de carbono automatizado, fraccionado y con pulsos de alta potencia, controlado a través de un sistema de scanner, el cual –en vez emitir una onda continua- como los láser convencionales– libera la energía en forma de puntos mínimos, de 0,12mm a 1,25mm, distribuidos uniformemente en la superficie dérmica. De esta manera, la piel sana que queda alrededor del área tratada permite acelerar el proceso de regeneración cutánea.

Por su tecnología de liberación de energía en picos de alta potencia y la corta duración del pulso, la recuperación del paciente es mucho más rápida. Este láser extrae con gran precisión las capas externas de piel dañada para dejar al descubierto la piel subyacente, más suave y lisa, con un aspecto más joven y renovado. Las tecnologías con láser de dióxido de carbono y de erbio son las dos opciones de tratamiento para rejuvenecimiento cutáneo más utilizadas.

10 Años más Joven

Este láser permite realizar más de 100 tratamientos médicos y estéticos. ACUPULSE, es capaz de renovar la superficie completa del rostro en 30 minutos, eliminando el llamado ‘código de barras’ o arrugas del labio superior, la caída del párpado y las bolsas de los ojos leves a moderadas. Además, permite el rejuvenecimiento de manos en 5 minutos, tratamiento de cicatrices, estrías, eliminar queratosis, mejorar la coloración de la piel, quitar verrugas, siringomas y xantelasmas.

Esteti-K, es el primer instituto médico en Venezuela que cuenta con esta tecnología dentro de su plataforma de tratamientos fotolumínicos, que también puede ser utilizada con éxito en los tratamientos quirúrgicos y/o laparascopia ginecológica.