viernes, 7 de marzo de 2014

8 Herramientas Clave Para Superar La Ansiedad y Recuperar El Equilibrio

8 Herramientas Clave Para Superar La Ansiedad y Recuperar El Equilibrio

La Ansiedad Es El Trending Topic o Tema del Momento en mi Twitter. Gran Parte de mí pajarera me silva en Señal de auxilio y me dados: "@ klarasenior: ¡Klarita! ¿Qué Hago? # SOS " , "me lo bajado la nevera Entera, No Se Que HACER párr Controlar tanta Ansiedad, ya me comi 3 tortas de chocolate de mí ¡Siento horrible! y el insomnio en sí apodera de mis noches ".
Es Importante "Cuenta darse" de ¿Qué hacemos estafa Eso que Sentimos? crisis CADA Y sable Que en la vida es Una OPORTUNIDAD párr CRECER COMO Ser Humano. Reorganizar Nuestra vida y mejorar Nuestros Hábitos hijo vitales párr Tener Una Mejor Salud y Calidad de Vida.
1. Lo Primero es tomarse Una buena dosis de " @ Inspirulina © " y Respirar profundo. ¡Vamos! ¡Respira! Inspira , toma aire Por La nariz Hasta Que Llenes tus pulmones de aire Completamente, sostenlo en 3 ... 2 ... 1 ... y espiración, Batando Todo el aire Por La Boca. Repítelo 10 Veces.
2. Desayuna Todos los Días INMEDIATAMENTE DESPUES de despertarte, Asi podras mantener a raya a tu insulina y Prevenir los Ataques de ansiedad vespertinos y Nocturnos.
3. Venga 5 Veces Al Día. 3 Principales Comidas Y 2 meriendas. Incluye en TODAS tus Comidas Una Porción de Proteínas (Claras de huevo, pollo, atún, sardinas, Carnes Magras, Entre Otras) te ayudará a Controlar los "Ataques de hambre" .
4. No te Saltes meals. Es Importante Que comas CADA 3 a Máximo 4 horas. ASI Que sincroniza tus relojes y activa tus Alarmas Para Qué no lo Olvides; haces del lo del SI, LUEGO no podras Controlar la Ansiedad porción esquina lo Primero Que se te atraviese al caer La Tarde.
5. No suprimas los Carbohidratos Completamente de tu Dieta (No es Momento de inventos). Aumenta tu CONSUMO de Vegetales, ensaladas y frutas. Prefiere los Alimentos integrales y ricos en fibra Que te ayudarán a mantenerte LLENO porción Mucho Más Tiempo. Y si la Ansiedad te toma porción sorpresa en la noche Aprende a Tomar Decisiones Inteligentes, yo tan solo NuevaMente la clave n º 1 y LUEGO Elige la Opción Más Saludable "Siempre Es Mejor Para Tu Salud 1 fruta Que 1 torta de chocolate de o sin Trozo de pan canilla con mantequilla ".
6. Planifica tus meals. de Cuando Hagas Mercado OPTA Siempre porción bocadillos Saludables de como gelatina de Mendieta, almendras, avellanas, maní en do Concha y si consigues leche descremada y cacao En Polvo azúcar pecado, Pues el chocolate sin prepárate caliente casero estafa edulcorante artificial. El de chocolate es mi antidepresivo Favorito, pués de es rico en triptófano y elevaciones Las endorfinas.
7. Activa Tu Cuerpo. El Ejercicio Físico es uña de Las Mejores Vías para Liberar Tensiones, eleva las endorfinas y es antidepresivo. Retoma tus Clases en el Gimnasio. Practicar yoga o Pilates te ayudarán a "reencontrar tu Centro" ya equilibrarte.
8. Toma mucha agua e infusiones de Como malhojillo, toronjil, manzanilla, cayena y tilo. A Veces No sabemos IDENTIFICAR La Sensación Que ESTAMOS sintiendo y confundimos la sed con Hambre, traduciéndose en Mas Ansiedad. ¡Prueba! In La Noche De Las desconéctate noticias, lee Un Buen Libro while tomas sin te relajante de valeriana o "dulces sueños", Repite el paso 1 ¡Respira! En 3 ... 2 ... 1 ... ya la cama.
Por: Dra. Klara Superior
Médico Cirujano Experto en Medicina Estética, Antienvejecimiento, Medicina de Obesidad y Láser Dermatoestético. Locutora - Conferencista. Escritora de "El Reto de las 6 Semanas ®".
Directora Médico del Instituto Médico Esteti-K
Contacto:
Instituto Médico Esteti-K
Sede CCCT: 9593932-9596386
Sede Centro San Ignacio: 2613127-2674695


 Imagen Cortesía de [ samuiblue ] / FreeDigitalPhotos.net