viernes, 11 de mayo de 2012

ESTETI-K PRESENTE EN EL CONGRESO EUROPEO DE LASER 2012

La Dra. Sofía Herrera (Director Ginecológico) y la Dra. Klara Senior (Director Médico, en Londres, antes de exponer el tema: TENSADO VAGINAL CON LASER, REJUVENECIMIENTO GINECOLOGICO Y LABIOPLASTIA CON LASER DIODO. Esteti-k, fue parte de la delegación venezolana que asistió a este congreso (3 de 10 médicos presentes son de nuestro Instituto) 

Información del Congreso:

Los láseres, LED y otras fuentes de luz están transformando la manera de practicar la medicina. Ahora hay métodos de tratamiento innovadores y sumamente interesantes, con nuevos procedimientos no invasivos de diagnóstico que están en pleno desarrollo. Este congreso va a reunir a los clínicos y científicos de más talento y experiencia del mundo. Y lo que es más importante, se van a encontrar un grupo numeroso de usuarios de láser en todas las fases de su carrera que simplemente quieren entender algunos de los misterios del tema y volver a sus lugares de trabajo mejorando sus técnicas.
Este congreso se basa en el éxito de la reunión conjunta de las asociaciones española y británica del láser médico celebrada bajo los auspicios de la Asociación Europea del láser en Tarragona en el 2010. Tenemos ahora la oportunidad como anfitriones de asegurarnos de que recibís la más cálida bienvenida y una experiencia enriquecedora durante los días del congreso. A lo largo del 2012 Londres vivirá unos acontecimientos inolvidables, incluyendo los Juegos Olímpicos; pero nosotros tenemos la seguridad de que un evento como el Láser Europa 2012 los eclipsará.
Hay algo para todo el mundo. Hay numerosas sesiones científicas en una variedad de temas como la cirugía estética con láser, la terapia fotodinámica (PDT) y el diagnóstico óptico. Además se han organizado varios cursos para aquellos que son noveles en la técnica o bien los que quieren refrescar sus conocimientos. Es un programa atractivo y variado. En nombre de la Asociación Británica del láser Médico, les doy la más calurosa bienvenida esperando que disfruten con nosotros en el láser Europa 2012

INFORMACION SOBRE TENSADO VAGINAL: HAZ CLICK

No hay comentarios.: